Inicio > Marketing y Distribución > Interactuar con el consumidor

Interactuar con el consumidor

No es Internet la única forma de realizar publicidad interactiva. De hecho, la complicidad del consumidor con la marca es algo fundamental para poder comunicar al cada vez más hastiado cliente potencial.

Si esta comunicacióin se vincula con los valores de la marca y cerca del punto de adquisición del producto, mejor.

McDonald´s ha realizado una publicidad interactiva con uno de los lugares más fotografiados, utilizando una pantalla de leds con imágenes.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: