Inicio > Marketing y Distribución, Network Marketing > El Manifiesto de Cluetrain

El Manifiesto de Cluetrain

El Manifiesto de Cluetrain fué publicado ya en el año 2000 pero cada vez es más aplicable a la realidad. Son 95 tesis en las que va describiendo la importancia de la comunicación boca a boca, para comunicar los beneficios de los productos. Internet y otros canales como el Network Marketing son el futuro de la publicidad y la distribución y existen grandes oportunidades para aquellos que comiencen a participar ya.

Para ver la ficha del libro:

http://www.e-deusto.com/libro/el-manifiesto-cluetrain.html

  1. julio 25, 2009 a las 11:08 am

    Muchas gracis, Javier, por la recomendación!

    Gabriela

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: