Inicio > Marketing y Distribución > Marketing viral para el nuevo Office 2010

Marketing viral para el nuevo Office 2010

www.puromarketing.com

Esta vez parece que Microsoft ha puesto mucho más esmero y empeño a la hora de crear su nueva campaña de marketing.

Concretamente para la promoción del lanzamiento del paquete ofimático “Office 2010” y a modo de trailer cinematográfico, Microsoft ha recurrido a la creación de un nuevo video como estrategia de publicidad y marketing viral.

A pesar de las innumerables críticas recibidas por sus anteriores y frustradas campañas publicitarias en internet, en esta ocasión Microsoft ha querido dejar olvidado su más oscuro pasado para intentarlo de nuevo generar expectación con esta nueva producción.

Acompañando al lanzamiento de este nuevo video viral, microsoft ha desarrollado un nuevo microsite desde el cual podremos conseguir como si de una gran producción se tratase, de un “pase exclusivo” para descubrir todas las novedades de su nuevo paquete ofimático.

A destacar sin duda es la tecnología utilizada para la creación de este microsite promocional de información en internet desarrollado sobre SilverLight, una herramienta para crear aplicaciones de Internet enriquecidas al estilo del popular adobe air.

El nuevo video viral que ya circula por la red y en sitios web como Youtube no deja de pasar desapercibido aunque ello no implique que su efecto llegue a tener el impacto deseado.

El teaser:

The movie:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: