Inicio > Marketing y Distribución, Network Marketing > Como triunfar en el multinivel

Como triunfar en el multinivel

El Marketing Multinivel (Network marketing) es una oportunidad sencilla para que cualquier persona pueda lograr un ingreso adicional o incluso si lo coge en el  momento oportuno, ganar “realmente” dinero.

Es un sistema de distribución que para las marcas constituye una forma menos costosa de llegar al consumidor, que toda la cadena de distribución tradicional, en la que los medios publicitarios, las centrales de compra y los distribuidores incrementan el precio del producto de manera muy importante.

Este concepto de negocio lleva funcionando desde antes de los años 50 y se va a incrementar a corto plazo.  ¿Por qué es tan popular? ¡Porque realmente funciona, pese a un montón de campañas qu8e intentan generar dudas!

Sin embargo no es la lotería, requiere dedicación y perseverancia para realizar el trabajo.

Lo mejor es que cuando eres capaz de crear una red sólida, se puede dedicar menos intensidad en el trabajo, es como ir en piloto automático. La clave es llegar lo más rápido posible.

A continuación algunos consejos para conseguir un buen negocio de Marketing Multinivel:

1. Uso del producto o servicio con regularidad.
Aunque no lo creas hay muchas personas que no usan sus propios productos o servicios, y se preguntan por qué no están haciendo dinero ¿Cómo puede prosperar tu negocio si ni tu usas los productos o servicios? Para empezar se debería hacer el compromiso de usar los productos o servicios durante un año y evaluar a donde llegó tu negocio.

2. Edúcate constantemente.
¡Esto es muy importante! Tienes que librarte de las ideas negativas. Esto puede hacerse en una variedad de maneras. Recomiendo la lectura de al menos 15 minutos al día. Hay un libro muy bueno, “Mi primer año en el marketing multinivel” que os recomiendo.
3. Pasar el mayor tiempo posible con tu línea ascendente.
Tu línea ascendente debería tener un solo objetivo en mente, ayudarte a tener éxito. Ellos son una gran fuente de conocimientos e información. Solo debes tener la pregunta clara y realizarla. La mayoría debería estar más que feliz de darte excelentes consejos y sugerencias.

4. Presenta la oportunidad de negocio de manera personal, al menos a una persona al día recuerda que ese es tu trabajo. Al principio les presentarás la oportunidad de negocio a tu circulo cercano de influencia y luego puedes ayudar a tu línea descendente presentando la oportunidad de negocio para ellos. No solo les darás seguridad, también incrementarás tus ingresos. Por lo general,  si tomas en cuenta este consejo durante 6 a 12  meses, tendrás una línea descendente amplia y profunda que te permitirá empezar a generar una renta adecuada para mantener a tu familia para toda la vida.

5. Cuidar a tu línea descendente. Un libro entero se puede escribir al respecto. Por lo general, son pequeños detalles. Trata de mantener un contacto regular, bríndale elogios cuando cumplan alguna meta, incluso puedes ofrecer incentivos para tener motivado tu grupo.

6. Duplica tu manera de trabajar, las personas no se duplican, los sistemas sí. Debes tratar que tu línea descendente sea independiente. Esto ayudará a multiplicar tu tiempo, y tendrán mejores resultados ellos y tú.  Siempre predicar con el ejemplo. Si cumples al pie de la letra el punto 4 y enseñas a tu línea descendente a hacer lo mismo, no te imaginas lo beneficioso para tu negocio y el de ellos que puede ser.

7. Debes tener objetivos diarios, semanales, mensuales y anuales, para que puedas evaluar cómo evolucionas.  Para llegar a la meta hay que avanzar paso a paso.

8. Una meta es sólo un pensamiento pasajero, o deseo, hasta que lo pongas por escrito y lo pongas en un lugar visible donde lo leas cada día. Ahí se hace concreto y real.

9. ¡Empezar a trabajar ahora! Todo el conocimiento del mundo es inútil y no es rentable, hasta que le pones el ingrediente secreto. La falta del ingrediente secreto es la causa número uno para el fracaso en cualquier cosa de la vida. Y ese ingrediente secreto es… ACCIÓN

10. Solo para recalcar el último punto: El conocimiento sin acción es inútil.

11. Paciencia. Muchos que entran en el network marketing quieren ganar dinero desde el primer mes. Se puede ganar mucho dinero, pero con paciencia y perseverancia.

12. Pasión. Hay personas negativas y desmotivadoras que sufren el síndrome de los fracasados. Este síndrome es cuando la persona adolece de al menos 3 de los 6 errores para no triunfar.

Síndrome del Fracasado:

  1. Espere sentado su oportunidad
  2. Comente la suerte de los demás.
  3. Lamente que los tiempos están muy difíciles.
  4. No se esfuerce en conseguir nuevos conocimientos
  5. Obstínese en que sin recomendaciones de no se logra nada
  6. Confíe y aguarde que vengan tiempos mejores
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: