Inicio > Marketing y Distribución > Algo parecido le pasa a algunas campañas publicitarias.

Algo parecido le pasa a algunas campañas publicitarias.

Algo parecido le pasa a algunas campañas publicitarias. Se olvidan de poner el producto en el anuncio en el momento o en la parte del anuncio de máxima atención. Resultado, los clientes recuerdan el anuncio pero no el producto. Hagamos que el producto sea parte del anuncio y no lo pongamos únicamente al final, en un final sin interés.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: